Blog
Dic 30

Últimos días para gastar los Bonos Comercio de la campaña navideña de Pego

En esta campaña de promoción han participado cerca de 91 comercios de diferentes sectores del municipio

Mañana, sábado 31 de diciembre finaliza el plazo para gastar las tarjetas de los bonos de consumo especial Navidad en los diferentes comercios de Pego. Una acción de fomento del comercio local, que se ha llevado a cabo por el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Pego y la Diputación de Alicante. Además del apoyo técnico CREAMA-PegoComerç Pego (Asociación de Comerciantes de Pego) y la Unió Gremial.

Desde Unió Gremial califican la campaña de exitosa con la participación de cerca de 91 comercios en esta iniciativa. Una variedad que abarca todos los sectores, comercios de primera necesidad como panaderías, así como establecimientos de moda, telefonía, electrodomésticos y hostelería. El comercio local de Pego se ha implicado de pleno en esta acción. Para conocer todas las posibilidades de compra, se pueden consultar los negocios participantes en este enlace: https://bonsconsumpego.es/location/.

La iniciativa arrancó el pasado 1 de diciembre y los vecinos y vecinas de Pego tienen hasta mañana para gastar las tarjetas que adquirieron en la fase previa. Cabe señalar la comodidad y versatilidad del sistema utilizado de tarjetas monedero. Un procedimiento que facilita que todo tipo de comercios, independientemente de su tamaño y de su tique medio, puedan participar. Del mismo modo que facilita que todos los ciudadanos, mayores de 18 años, que adquieran la tarjeta, la puedan utilizar libremente.